lunes, 8 de julio de 2013

LA FRANJA POSPONE NUEVAMENTE VIAJE A ESTADOS UNIDOS





Aunque tenía contemplado viajar a la Unión Americana este lunes para enfrentar en duelo de preparación al Ventura Fusion, los integrantes del Puebla de la Franja terminaron cancelando el compromiso, por lo cual el grupo continúa trabajando en la angelópolis, preparando el viaje que ha pospuesto un par de ocasiones y que podría realizarse el miércoles o jueves a más tardar para enfrentar al América.
En el aspecto deportivo, Leandro Augusto, afirmó que el trabajo realizado hasta el momento ha sido de gran valía para el equipo camotero, por lo que se deberá demostrar en el primer encuentro de liga ante Pumas UNAM.
“Se ha trabajado en una buena intensidad y tenemos que llegar bien a la primera fecha en casa que es contra Pumas y veo un grupo muy comprometido con lo que buscamos tener”, destacó el centrocampista.
Para el brasileño naturalizado mexicano, aún queda mucho por mejorar, pero el trabajo diario y los partidos amistosos podrán ayudar en incrementar de manera colectiva el rendimiento del equipo.
“Todavía hay que trabajar más, siempre se empieza de menos a más, esperamos estar en las mejores condiciones para iniciar ganando en casa” afirmó el ex seleccionado nacional.
Aún faltan jugadores por integrarse como es el caso de los norteamericanos Beasley y Orozco, quienes disputan la Copa de Oro, además de un quinto extranjero que sigue en análisis por parte del cuerpo técnico, por ello, Leandro Augusto afirmó que se debe redoblar el esfuerzo para demostrar la calidad del grupo mientras haya ausencias.
“Tenemos que trabajar con el grupo que esta en este momento, hay gente que está afuera (DaMarcus Beasley y Michael Orozco) que llegaran cuando acabe la Copa de Oro, pero tenemos que dar lo mejor de cada quien para que el equipo pueda tener una mejor condición, hay mucha calidad en el grupo”, indicó el mediocampista.
La Franja enfrentará este martes a las diez de la mañana a Jaguares de Chiapas en el estadio Cuauhtémoc a puerta cerrada, en lo que será su quinto amistoso de la pretemporada.

BOLETOS PUEBLA VS PUMAS
La directiva del Puebla F.C., informa que el boletaje para el partido de la Jornada 1 de la Liga MX estará a la venta a partir de este lunes 8 de julio con los siguientes costos.
RAMPAS $140
SOL GENERAL $220
SOL PREFERENTE $340
PLATEAS $560
La venta será en www.superboletos.com y lugares de costumbre.

SALEN A LA VENTA LOS FRANJA ABONOS
La directiva del Puebla F.C., informa los precios de los abonos para la temporada Apertura 2013 del equipo camotero.
RAMPAS
$725
SOL GENERAL
$1,080
SOL PREFERENTE
$1,620
PLATEAS
$2,600
Cabe destacar que para este torneo, se dispondrán de tres promociones para los aficionados en los duelos ante Santos, Atlante y Pachuca.
La venta de los abonos será hasta el 20 de julio en las oficinas del estadio
Cuauhtémoc, con horario de lunes a sábado de 10 de la mañana a las 5 de la tarde. Se informa a la afición que está disponible ya el pago con tarjeta de crédito.