lunes, 8 de julio de 2013

PUEBLA RECIBE A LAS SELECCIONES DEL CAMPEONATO MUNDIAL DE TAEKWONDO PUEBLA 2013



A pocos días del inicio del Campeonato Mundial de Taekwondo Puebla 2013, algunas de las delegaciones que participarán en la justa deportiva llegaron ya a tierras mexicanas, incluso unas concentradas en la Angelópolis con el objetivo de aclimatarse y dar el cien por ciento en cada una de las competencias.

Las selecciones de Cuba, Rusia y Somalia fueron las primeras selecciones en arribar a Puebla y tomaron el Centro de Alto Rendimiento de Puebla (CARP) como base de entrenamiento.

El Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM) en la capital del país, el Centro de Alto Rendimiento La Loma de San Luis Potosí y el CARP, se han convertido en sedes de algunas selecciones que intervendrán en el Mundial de Taekwondo.

El CDOM albergará a Italia, Corea del Sur y Holanda. Mientras que La Loma se convertirá en el cuartel general de Australia, Bélgica, Croacia, Brasil, Cabo Verde, Chile, China Taipei, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Egipto, Finlandia, Francia, Alemania, Honduras, Hungría, Islandia, Mongolia, Puerto Rico, Qatar, Serbia, Eslovenia, Ucrania, Suecia, Suiza, Noruega, Polonia, Uruguay y Perú.

En el transcurso de esta semana está previsto el arribo de más delegaciones, a fin de cerrar su preparación de cara al Campeonato Mundial de Taekwondo Puebla 2013, con sede en el Centro Expositor y de Convenciones de esta ciudad.