lunes, 8 de julio de 2013

NOTABLE RESPUESTA A CURSO DE VERANO DE CHIVAS LOS ÁNGELES



Convertido ya en toda una tradición en Puebla, la Escuela de Futbol Chivas Los Ángeles Soccer comenzó con el pie derecho la doceava edición de su Curso de Verano 2013 “En Chivas te diviertes como niño y juegas como grande”, donde con más de doscientos alumnos en su día de apertura, promete mucha diversión y entretenimiento a niños y jóvenes de la capital poblana.
Rodolfo Ávila, integrante del cuerpo de profesores, fue el encargado de dar la bienvenida a los jóvenes futbolistas y papás que se dieron cita en la inauguración del Curso de Verano, a quienes agradeció la confianza que depositaron en la Escuela de Futbol, que buscando la formación deportiva y humana de la niñez y juventud local, buscará que la experiencia en estas cinco semanas de entrenamiento sea del agrado de todos.
“Estamos muy agradecidos con la confianza que la gente ha depositado en Chivas Los Ángeles, como cada año llegan niños desde el 2009 hasta 1995 que en esta ocasión estamos recibiendo, y este año nos tocó empezar con doscientos niños los cuales vemos caras conocidos que eso es lo que más gusto nos da que año con año regresan y nos eligen dentro de todas las opciones de Curso de Verano para que sus niños vengan a divertirse”.
En ese tenor, Ávila Córdova apuntó que las inscripciones continúan abiertas para todas las categorías, recordando que los requisitos son únicamente una fotografía tamaño infantil y copia del acta de nacimiento, además de cubrir la cuota de mil seiscientos pesos por el Curso completo de cinco semanas, con el que recibirán el uniforme alusivo completamente gratis. Además, se cuenta con la opción de pago parcial o por semana.
Para mayores informes están a disposición las oficinas de la Escuela de Futbol Chivas Los Ángeles Soccer, ubicadas en Carretera a La Resurrección 8225, en la Colonia Viveros del Valle, a un costado de la preparatoria “Alfonso Calderón” de la BUAP, además de los teléfonos 2825598 y el 6504400, donde podrán despejar todas las dudas respecto al mejor Curso de Verano en la Angelópolis.

Última llamada para ser chiva
Desde este martes y hasta el próximo 19 de julio a partir de las 15:00 horas, estará disponible la última oportunidad para que jóvenes nacidos desde 1996 y hasta 2001 puedan pertenecer a las Fuerzas Básicas rojiblancas, que en sus categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 17 buscarán conformar mejores cuadros que enfrenten la Liga Nacional Juvenil y competencias locales. Los interesados, que se probarán de manera gratuita, deberán presentarse con indumentaria blanca en los horarios y fechas señaladas en las instalaciones de la Escuela de Futbol Chivas Los Ángeles Soccer.