lunes, 8 de julio de 2013

SATISFECHO GUSTAVO MOSCOSO CON TRABAJO EN LA PRETEMPORADA


Satisfecho por la respuesta que encontró en el cuadro que alcanzó la victoria sobre Veracruz el pasado fin de semana, se mostró el técnico de Lobos BUAP Gustavo Moscoso, quien conforme se acerca el arranque de la temporada en la Liga de Ascenso MX, tiene más elementos a tomar en cuenta  para armar el once inicial.
 “No íbamos a pegarle a Veracruz, más bien íbamos con la intención de encontrar más elementos que nos permitan sumar a los 18 que ya tenemos decididos para el inicio del torneo y este es un grupo que trabajó serio y responsable”, manifestó el estratega  quien además destacó la disposición de los elementos por ejecutar  los movimientos que se les pidieron en la cancha.
Agregó que de acuerdo a como se han dado las cosas en la pretemporada, hay tranquilidad en el plantel, pero será hasta el arranque del torneo cuando vea con mayor claridad la respuesta del equipo que también se muestra un poco ansioso porque arranque la campaña.
“De acuerdo a la forma en que ha trabajado y a los resultado que se han dado, podríamos estar tranquilos; pero sabemos que  en el torneo es otra cosa y esa ansiedad se sigue sintiendo”.
Moscoso Huencho, a pregunta expresa de los medios calificó al equipo de Lobos BUAP como un equipo solidario y explosivo, pero al que también le hace falta encontrar el equilibrio defensivo para la siguiente campaña.
“(Lobos BUAP) es un equipo muy solidario, que tiene mucha posesión de pelota y explosividad hacia arriba; a raíz de que encontramos los espacios, tenemos ese instinto de buscar el gol que es una de las cosas que me gustan.
“Pero también lo que evitamos son los descuidos defensivos, porque al ir a atacar de repente se descompensa y lo que buscamos tener es un equilibrio,  aunque el equipo vaya a buscar el gol, tampoco queremos que se pierda la forma defensiva”, expuso el técnico Gustavo Moscoso al regreso de los entrenamientos del equipo rojiblanco, previo al último choque de pretemporada pactado para este miércoles a las 11 de la mañana en la cancha del estadio Universitario BUAP frente a Chiapas de la Liga MX.