miércoles, 3 de julio de 2013

LAS FRANJITAS INICIAN MINIPRETEMPORADA



Las Franjitas sostuvieron su primera práctica en Puebla capital rumbo a la Fase Final de la Liga Mayor Femenil.
El Paseo Bravo de la Angelópolis vio a las de rosa y blanco comenzar de manera oficial con su mini pretemporada de cara a las finales que se jugarán del 23 al 27 de julio próximos en la ciudad.
Por el momento, el equipo exhibe buen ánimo y ante todo concentración para trascender dentro del campeonato que reúne a los 12 mejores clubes del circuito, así lo hicieron sentir las palabras de la media punta Alejandra ‘Peque’ Solar.
“Creo que tenemos que prepararnos de la mejor manera para lograr lo que queremos (dentro de la Fase Final), pues nos encontraremos contra los mejores equipos del país y más cuando sabemos que seremos sede de este evento”, dijo la ‘Peque’.
“Comprendemos de todo el esfuerzo que tendremos que poner para enfrentar los partidos, algunos en jornadas consecutivas, pero para eso trabajamos”, añadió.
Por ende, las Franjitas apuntalan ya el renglón físico y lo combinan con trabajo en cancha para estar al cien cuando se venga el debut en el torneo, en 19 días.
Y es que la manera en que se han programado las cargas le vienen bien el conjunto Franjirrosa, pues no ha visto actividad desde hace par de semanas cuando jugaron la última jornada del rol regular.
“Continuaremos nuestra preparación durante cada uno de los siguientes días, ya que si paramos en el torneo debemos de mantenernos en forma para esta fase”, explicó la juvenil Franjita.
En próximas fechas se anunciarán los partidos de preparación que sostendrán las de rosa y blanco de cara a la Fase Final Nacional.