domingo, 1 de septiembre de 2013

ADRENALINA PURA EN LA TERCERA FUNCIÓN DEL “XVI TORNEO DE BOXEO DE LOS BARRIOS 2013”





Con un ambiente de adrenalina pura que se vivió en la tercera función del “XVI Torneo de Boxeo de los Barrios 2013” realizada en el Parque de Analco, la tradicional justa deportiva transcurre con gran éxito y convocatoria entre todos los amantes del boxeo en Puebla, quienes disfrutan de cada una de las funciones realizadas en diferentes barrios de la Ciudad de Puebla.

Ximena Mata Zenteno, Directora del Instituto Municipal del Deporte, dependencia encargada de organizar el torneo, en coordinación con la Asociación Poblana de Boxeo de Aficionados presidida por Juan Pablo Mirón Thomé, agradeció la respuesta de todos los poblanos que abarrotan las funciones de boxeo y que inyectan energía generando una gran convivencia entre deportistas y familias.

De la misma forma dio a conocer que la próxima cartelera boxística se desarrollará en el Barrio de los Remedios a las 14:00 hrs., al tiempo que invitó a toda la ciudadanía a ser testigos del gran nivel deportivo que se vive en cada una de los combates de la justa que también es Selectivo Municipal de la disciplina deportiva y los ganadores integrarán la Pre –Selección Estatal que buscará su pase para participar en el Campeonato Nacional Varonil y Femenil de 1era. Fuerza.

Durante la tercera función, los boxeadores que dominaron en el ring colocándose en las finales fueron: Juan C. Romero y Jesús Cortés (Juvenil Menor hasta 62 kg.), Kevin Luna y Salvador Sánchez (Juvenil Menor hasta 64 kg.), Luis Chetla y Enrique Arellano (Elite hasta 60 kg.), Marco Perfecto y Oscar Ruiz (Elite hasta 64 kg.), José Zarate y Francisco Sánchez (Elite hasta 69 kg.).

Además de Alejandro Napoleón y Edgar Cante (Elite hasta 75 kg.) y Javier Durán en Elite hasta 81 kg.; los otros combates de cuartos de final fueron dominados por Carlos Mendoza en la categoría Juvenil Menos hasta 69 kg. y Alejandro Valencia en la categoría Elite hasta 81 kg.