domingo, 1 de septiembre de 2013

ALPHA FC DOBLEGA A TULYEHUCALCO EN LA TERCERA DIVISIÓN


El Alpha FC tomó el liderato de del grupo III en la tercera división del futbol mexicano al superar por amplio marcador de 5-1 al equipo de Tulyehucalco, en lo que fue la actividad de la jornada dos de la temporada 2013-2014 de este circuito.
Con un triplete a cargo de Eddy Ángeles y un par de anotaciones de Iván Ayala, el representativo de Club Alpha doblegó en calidad de visitante a Tulyehualco, en la cancha de El Moral,  sede de otro de los equipos de la entidad poblana que no ha tenido el arranque esperado.
Tras su victoria en la jornada uno sobre Chivas Anlesjeroka, ahora desde el primer tiempo, Alpha FC hizo valer posición sobre Tulyehualco  tomando una considerable ventaja de 3-1,  lo que le permitió manejar sin problemas este partido, el primero en calidad de visitante de este campeonato donde ya se acumulan las dos primeras victorias.
Con este resultado, el Alpha FC llega a seis puntos con la suma de seis goles a favor por uno en contra, ocupando por ahora el primer sitio que espera defender la próxima semana cuando en partido de la fecha tres le toque recibir a los Albinegros de Orizaba que por su parte vencieron por la mínima a Atlético Cuernavaca.
Asimismo, Eddy Ángeles se convierte desde este momento en uno de los elementos a seguir por parte del Alpha FC al ser el líder de goleo con cuatro tantos.