viernes, 6 de septiembre de 2013

CONTINÚAN BORREGOS PUEBLA COSECHA DE MEDALLAS






Monterrey, Nuevo León, 06 de septiembre del 2013. Los Borregos Puebla continúan con su representación de la Zona Sur y con paso constante en la obtención de medallas en atletismo y ahora también en las pruebas de natación.
Sumadas a las medallas obtenidas en la jornada pasada ahora también se sumó una plata y un bronce logradas en lanzamiento de jabalina, donde Ofelia Millán se volvió a subir al podio ahora como segundo lugar y acompañada de Karla González como tercer lugar con marcas de 20.50 y 17.13 metros respectivamente.
Pero no sólo los lanzadores dieron preseas a la Zona Sur, pues en los equipo de relevos varoniles en las categorías juvenil y mayor los combinados donde participaron los poblanos lograron la plata y el bronce en el mismo orden.
El primer Oro para la Zona Sur llegó también en atletismo, logrado por un representante de Campus Hidalgo; Luis Daniel Pérez se subió a lo más alto del podio en 800 metros planos, situación que despertó a la delegación Poblana para conseguir el primer lugar en la prueba de 4 X 200 libre.
A estos logros se suman los obtenidos por el equipo de natación en el cual los poblanos han contribuido con plata en relevos 4 x 50 metros libre, bronce en 4 x 50 metros varonil además de plata y bronce en 200 metros combinado femenil mayor.
Por su parte el equipo de voleibol varonil logró un triunfo histórico, ya que sin necesidad de reforzar al equipo poblano, vencieron al Campus Monterrey por primera vez en su historia en un duelo lleno de dramatismo,  que se definió hasta el quinto episodio.
Mientras tanto en los campos Escamilla del Tecnológico de Monterrey Campus Monterrey, el equipo varonil se puso a un paso de la zona de medallas a pesar de enfrentar a rivales de alto nivel, que han obligado al combinado  al desplegar su mejor futbol.
El equipo de Soccer Femenil de la Zona Sur puede dar la gran campada y coronarse, pues de ganar su  último juego obligaría a un empate en la cima, donde tendrán que definir cual será el criterio de desempate en esta Copa de Campeones del Tecnológico de Monterrey.
El entrenador de las Borreguitas de la Zona Sur, Alejandro Frías afirma se declara contento por el buen funcionamiento que han tenido sus pupilas, y la adaptación tan rápida de las niñas que llegaron a reforzar el equipo poblano.
“Estoy muy contento de lo hecho y mañana a dar lo mejor en el último partido para redondear la competencia, estoy muy feliz sobre todo por mis niñas” declaró el estratega después de la victoria sobre la Zona Occidente por 2 a 0.
La actividad continuará en las diversas disciplinas, donde la Zona Sur puede mantener la cosaecha de medallas con el buen trabajo de los atletas poblanos.