viernes, 6 de septiembre de 2013

PUEBLA RECIBE CON GRAN EXPECTACIÓN LA NASCAR TOYOTA SERIES



NASCAR TOYOTA SERIES ha llegado a la Angelópolis para celebrar este fin de semana la 12ª fecha de la temporada bajo el nombre de “Puebla 240Km” en el óvalo del autódromo Miguel E. Abed y para esta importante justa fue realizado el “Día de Medios” donde los representantes de la prensa platicaron con los pilotos de la categoría en torno a la expectativa dominical.
 
En el mes patrio, todos los ingredientes están servidos para que los fanáticos de la velocidad puedan disfrutar al máximo de las emociones que ofrece NASCAR TOYOTA SERIES. No sólo es la 2ª ronda, de 5, de la etapa final del Desafío y ver quienes se perfilan para convertirse en el nuevo monarca del Campeonato, sino también es una fecha donde más de 34 autos buscarán conquistar el triunfo en una de las pistas más complicadas de México.
 
En el Día de Medios, el invitado especial fue el Secretario de Turismo del estado de Puebla, Roberto Antonio Trauwitz Echeguren, quien le fue asignado el puesto de Gran Marshall para la carrera “Puebla 240Km” y pueda mencionar ante todo el público la frase “Pilotos enciendan los motores”.
 
Al acto con los medios asistió el piloto de la localidad Santiago Tovar de AV Mexicana junto con José Luis Ramírez del equipo Prestoflam; Rubén Pardo del equipo Citizen; Hugo Oliveras de Monster Energy; Abraham Calderón de TELCEL; Héctor Aguirre de Mikels; Rodrigo Marbán de Netclick.com.
 
También se hizo mención a la categoría de la SERIE STOCK V6 que celebrará su 9ª fecha de la categoría y quedan muy pocos puntos para atrapar el título 2013.
 
Las actividades en el autódromo Miguel E. Abed comenzarán el sábado 7 de septiembre con las prácticas oficiales y la prueba de calificación a las 3:30PM. Finalmente, la carrera “Puebla 240Km” de NASCAR TOYOTA SERIES está programada el domingo 8 a partir de las 12:45PM donde los pilotos participantes deberán completar 120 vueltas al óvalo de dos kilómetros de longitud o bien un máximo de dos horas de competencia.
 
Para los competidores de la SERIE STOCK V6 su carrera será el mismo domingo pero a las 10:30AM quienes deberán realizar el mayor número de vueltas al óvalo de Amozoc en una hora de competencia.
 
Boletos disponibles en www.eticket.com.mx o bien en las tiendas autorizadas indicadas en el interior del portal con un costo de $180.00 pesos en grada preferente y de $160.00 pesos en grada general para personas de 10 años en adelante.