viernes, 6 de septiembre de 2013

POLIDEPORTIVO DE SAN ANDRÉS CHOLULA RECIBIRÁ COPA MASTER DE NATACIÓN


El Polideportivo de Alto Rendimiento de San Andrés Cholula, albergará por primera vez un certamen de carácter competitivo, con la Copa Master de Natación, organizada por el Instituto Poblano de Cultura Física y Deporte (Inpode), en coordinación con la Asociación Poblana de la especialidad.

Los heats comenzarán a partir de la 1:00 de la tarde, previo afloje programado a las 12:00 del día, con la participación de 150 nadadores de diversas escuelas de la ciudad de Puebla, además de Tlaxcala y Veracruz, entre otros.

El equipo del Polideportivo de Cholula estará integrado por 15 atletas aproximadamente, todos ellos dirigidos por Cristóbal Guzmán, que buscarán los primeros lugares de la competencia.

“Estamos muy contentos por la organización de este evento que será el primero de muchos para el Polideportivo de San Andrés Cholula, adonde nuestros deportistas darán lo mejor de ellos, ya que están dirigidos por un entrenador con una vasta experiencia como Cristóbal Guzmán”, refirió.

Indicó que el objetivo será ubicar a los deportistas representativos entre los tres primeros lugares Por equipos en la tabla de puntuación general.

Puntualizó que buscarán la manera de albergar más eventos de carácter competitivo en los polideportivos inaugurados este año, como por ejemplo, el Torneo Interdependencias de Futbol 7, que tiene como sede el Polideportivo del Parque Ecológico Revolución Mexicana.

De esta manera, el Inpode y el Polideportivo de Alto Rendimiento de San Andrés Cholula, alistan la Copa Master de Natación.