miércoles, 11 de septiembre de 2013

ESTE VIERNES CULMINA LA RECEPCIÓN DE PROPUESTAS PARA EL PROGRAMA DE BECAS DEPORTIVAS “LOS CAMPEONES QUE QUEREMOS” DEL IMD


El H. Ayuntamiento de Puebla a través del Instituto Municipal del Deporte informa que será este viernes 13 de septiembre cuando se cierre el proceso de recepción de propuestas para el programa de becas deportivas “Los Campeones que Queremos”, mismo que reconocerá a los mejores deportistas poblanos con un monto mensual que se determinará de acuerdo a sus logros deportivos.

Ximena Mata Zenteno, Directora General del IMD señaló que este periodo de becas será de septiembre de 2013 a julio 2014, por lo que recordó que organismos públicos y privados, además de asociaciones deportivas estatales, ligas y clubes deportivos que desarrollen actividades en beneficio del deporte en el Municipio, tendrán hasta este fin de semana para proponer a los deportistas en sus diferentes disciplinas que pudieran ser candidatos a recibir la beca.

Del mismo modo informó que una vez integrado y aprobado el jurado evaluador, que también se conocerá este viernes, será durante la última semana de septiembre cuando se lleve a cabo la reunión en donde se determine al grupo de deportistas beneficiarios del programa municipal.

Es importante señalar que con el objetivo de realizar el procedimiento con total  transparencia y veracidad, como se ha llevado a cabo durante ediciones anteriores, tanto el jurado como los montos de las becas deportivas serán aprobados por el Consejo Directivo del Instituto Municipal del Deporte.

Se recuerda que los criterios a evaluar en las propuestas deportivas serán los resultados obtenidos en Olimpiada y Paralimpiada Nacional 2012-2013, Torneos Selectivos Nacionales Federados 2012-2013 y Competencias Internacionales 2012-2013, destacando que no podrán participar deportistas profesionales.

Las propuestas se reciben en las instalaciones del IMD (Av. Reforma Sur 3133 Col. La Paz) de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.; para mayores informes a los teléfonos 2 30 01 88 y 2 30 46 65 ext. 19.