miércoles, 11 de septiembre de 2013

LOBOS BUAP, LISTO PARA ENFRENTAR A DORADOS EN LA REANUDACIÓN DE LA LIGA DE ASCENSO MX



Lobos BUAP se reportó prácticamente listo para el reinicio del Torneo de de Apertura 2013 de la Liga de Ascenso MX, tras vencer 5 goles por 1 este miércoles en el estadio Universitario BUAP al equipo Sub 20 del Puebla de la Franja, como previo al choque del viernes contra los Dorados de Sinaloa.
Ahora, en un juego que  se  dividió en dos tiempos de 35 minutos fue  prácticamente un símil del choque del fin de semana donde La Jauría superó a los juveniles camoteros con un desempeño destacado en el segundo tiempo luego de que el primer tiempo terminó con el empate a cero.
En ese primer lapso Lobos BUAP, que presentó al supuesto cuadro que enfrentaría a los Dorados, tuvo algunas llegadas sobre el arco rival pero ninguna de ellas terminó en anotación dejando el marcador en cero.
Para la parte complementaria, el cuerpo técnico encabezado por Héctor Medrano de nueva cuenta realizó los ajustes y en esa parte complementaria, Lobos BUAP volvió a mostrar la contundencia, no sin antes recibir el gol en contra por parte  de Yahir Pérez Cortez, quien puso adelante a La Franja en el minuto ocho.
Un minuto después vino la respuesta por medio de José Luis Delgadillo para el empate a uno, mientras que Adrián Marín puso el 2-1 en el minuto 12; la dupla de Marín y Delgadillo se combinó para que al minuto 20 llegara el 3-1, mientras que Julio Ceja, con la ejecución de un tiro libre a unos pasos del área grande, colocó el 4-1.
Al minuto 26, Lobos BUAP cerró la cuenta de 5-1 con el tercer gol de José Luis Delgadillo, quien en esta ocasión recuperó el olfato goleador que tuvo en la pretemporada.
De esta manera, el equipo de Lobos BUAP  cerró su preparación para el choque del viernes a las nueve de la noche (tiempo del centro del país), ante los Dorados de Sinaloa, cuando la acción de la Liga de Ascenso MX se reanude en la jornada ocho.
Este jueves tendrá la sesión previa por la mañana en el estadio Universitario BUAP para que por la tarde emprenda el viaje al Pacífico donde le espera un gran reto frente al cuadro sinaloense.
CUAUHTÉMOC BLANCO, PRÁCTICAMENTE A LA ORDEN
El delantero capitalino Cuauhtémoc Blanco se reportó este jueves a la guarida de Lobos BUAP, prácticamente  sanado de la lesión que sufrió hace un mes, luego de someterse a trabajos de terapia que realizó durante el receso que tuvo la Liga de Ascenso MX.
Con gran optimismo, Cuauhtémoc Blanco Bravo señaló que tras la rehabilitación está en condiciones de regresar a jugar y se puso a  disposición del cuerpo técnico quien considerará la posibilidad de que viaje al duelo del viernes en un escenario que conoce muy bien como es la casa de los Dorados de Sinaloa.
“Gracias a Dios estoy al cien por ciento y espero estar para el próximo partido”, señaló el ariete mexicano quien reconoció que todo este lapso en que estuvo lesionado, sintió desesperación, pero ahora sano solo espera ser tomando en cuenta nuevamente.
“Vamos a ver qué decisión se toma, pero la verdad es que estoy bien; espero estar de regreso para ayudar al equipo. Trabajé al cien por ciento para estar de nuevo”, recalcó Cuauhtémoc Blanco  quien señaló que a partir de esta segunda parte del campeonato, Lobos BUAP debe de mejorar y volver a ser el equipo protagonista especialmente de local.
“No hemos tenidos buenos resultados y me acuerdo que cuando jugaba en otros equipos, Lobos BUAP no perdía en casa. Ahora hay que ajustar y trabajar para empezar otra vez de cero”.