miércoles, 11 de septiembre de 2013

ESTUDIANTES UPAEP PRESENTES EN ABIERTO PANAMERICANO DE TAE KWON DO


Los alumnos de la UPAEP Marlen Corrales (Medicina) y Alfonso de la Mora (Ingeniería Industrial) fueron convocados para representar a México en el Abierto Panamericano de Tae kwon do  que se realizará en Querétaro del 20 al 22 de septiembre.
Corrales Ocampo estará representando al país en la modalidad de tercias junto a Ollin Medina (Veracruz) y Ana Cristina Chávez (Michoacán), mientras de la Mora López participará junto a Miguel Sánchez (Nuevo León) y Vaslav Ayala (DF).
Como en cada competencia que afronta, Marlen Corrales no rehúye al rol de favorita y tiene en mente ganar el oro, exhortando a la afición mexicana para que los apoye en la competencia, “Quiero agradecer a la Universidad por el apoyo que me ha brindado para poder estar en este tipo de eventos.  Como en cada competencia en la que represento a México, deseo traer el oro de regreso e invito al público para que nos animen e impulsen para llegar al pódium”.
Al igual que su compañera de Universidad y selección, Alfonso de la Mora se siente tranquilo y motivado por competir en su país asegurando que “no me siento presionado, creo que podemos tener una excelente actuación y vamos por el oro”.
Los estudiantes de la UPAEP consiguieron este lugar en el Selectivo Nacional desarrollado en agosto pasado en Aguascalientes, donde Corrales Ocampo obtuvo el segundo lugar y de la Mora López fue tercero.