domingo, 8 de septiembre de 2013

POLIDEPORTIVOS DE ALTO RENDIMIENTO DE PUEBLA LOGRAN SEGUNDO LUGAR POR EQUIPOS EN COPA MASTER DE NATACIÓN




El representativo de los Centros Acuáticos de los Polideportivos de Alto Rendimiento de Puebla, consiguió el segundo lugar Por equipos con 488 unidades, en la Copa Master de Natación de Curso Corto, efectuada en el Polideportivo de San Andrés Cholula que se estrenó así para albergar un evento de carácter competitivo.

La representación de Escualos fue la campeona con 816 puntos, mientras que en la tercera posición quedaron los integrantes de Aquauy, con 488.

Gloria Lozano Muñoz, presidenta de la Asociación Poblana de Natación, fue la encargada de entregar los premios a los equipos que terminaron su participación en la Copa Master de la especialidad.

Con la asistencia de Escualos, Atlántica, Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Hidalgo y Tlaxcala, Centro Acuático Municipal, Club Britania La Calera, Centro Deportivo Veracruzano, Aquauv, Acuática Nelson Vargas Puebla, Sports World Puebla, Sport City, Combas Team, The Muscle Factory, Azul Acuática, Unidad Deportiva Super Atletas, Lobos BUAP y Swim Pro, se llevó a cabo la Copa Master de Natación de Curso Corto en las instalaciones del Polideportivo de Alto Rendimiento de San Andrés Cholula, que lució imponente con la justa.

Tras dos días de competencias, Isis Juárez del equipo Atlántica, se proclamó la mejor nadadora de la rama femenil, tras sumar un total de 436 unidades, mientras que en la rama varonil fue David Mora Lozano, del equipo Sport City, quien se quedó con el primer puesto al obtener 514 puntos.

Al conocer el resultado obtenido por el equipo de los Centros Acuáticos de los Polideportivos de Alto Rendimiento de Puebla, José Manuel Youshimatz Sotomayor, director general del Instituto Poblano de Cultura Física y Deporte (Inpode), dijo sentirse satisfecho y contento, "pues es la primera participación de los Polideportivos como un equipo en una competencia oficial".