domingo, 8 de septiembre de 2013

TERCERA VICTORIA AL HILO PARA EL ALPHA FC EN LA TERCERA DIVISIÓN


El Alpha FC superó 2 goles por 1 a los Albinegros de Orizaba y de esta manera ligó su tercera victoria en el arranque de la temporada 2013 de la tercera división profesional, manteniéndose entre los líderes del grupo III de este circuito.
Aunque esta vez tuvo que venir de atrás para superar a un rival que se complicó más de la cuenta, el Alpha FC logró este triunfo importante, el segundo como local en la cancha del Alpha Tres donde nuevamente un gran número de seguidores del Alpha vieron al cuadro albiazul levantarse con el victoria en un cotejo que inició con aparente calma.
Sin embargo al minuto 16, Albinegros de Orizaba asestó un duro golpe al ánimo de los locales, al ponerse al frente por medio de Carlos Vázquez, quien aprovechó un descuido defensivo para batir la portería defendida por Yoshio Nájera.
La anotación en contra picó el orgullo del Alpha FC que reaccionó de inmediato y al minuto 19 lograba el empate por medio de Eddy Angéles quien de esta manera lograba una anotación más en su cuenta personal.
Con el empate, el Alpha FC retomó confianza y tomó por completo el control del partido sobre los Albinegros a quienes terminó por dominar con la anotación de la diferencia que consiguió en el minuto 35 Iván Ayala.
A partir de ese momento, el Alpha FC se enfiló a la victoria y sumó tres unidades importantes que le permiten mantener el invicto después de las tres primeras jornadas de esta temporada 2013-2014.
Alpha FC momentáneamente se ubica en el segundo lugar del grupo III de la Tercera División con marca de tres victoras, nueve puntos, siete goles a favor, dos en contra, diferencia de más cinco; la próxima semana, el viernes 13 a las cuatro de la tarde le tocará visitar a la SEP Puebla en la cancha de la Unidad Deportiva “Mario Vázquez Raña”.