martes, 22 de octubre de 2013

CHIVAS LOS ÁNGELES CON LA MIRA PUESTA EN LOBOS BUAP


Tras el contundente triunfo de once goles por cero sobre el Unión Acolman, la escuadra de Chivas Los Ángeles sabe que no puede confiarse y de inmediato comenzó a preparar su siguiente compromiso ante los Lobos BUAP, rival que sin duda será más que complicado pero que de acuerdo al mediocampista chiva Gustavo Rodríguez, la victoria sobre los licántropos significaría un buen aliciente en la tabla del Grupo VI de la Tercera División.
“Estamos trabajando fuerte, yo creo que no es un partido fácil, todos los equipos son difíciles pero hay que ir a proponer allá y sacarnos los tres puntos, Lobos es muy fuerte, tiene sus pros y sus contras pero vamos a ir a hacer nuestro trabajo y ganar, eso es lo que tenemos mentalizados, no traernos un empate sino la victoria”, advirtió el jugador rojiblanco sobre su próximo rival.
Además de los dividendos que podría arrojar el éxito en cuanto a las posiciones en el sector, Rodríguez Barrales asegura que ante La Jauría será un duelo especial pues enfrentará a dos de las mejores escuadras de la categoría en la capital poblana, sin embargo, adelantó que los rojiblancos buscarán sobreponerse a todas adversidades y sacar el triunfo que demuestre la superioridad del Rebaño.
“Yo creo que sí porque somos de Puebla los dos equipos pero yo creo que se va a ver en la cancha quién es mejor y creo que lo vamos a demostrar nosotros, lo que pasó ya quedó atrás, ahorita hay que seguirle metiendo como si no hubiera pasado nada y pues seguir, a sacar los tres puntos que necesitamos y que son muy importantes”, confesó el pilar en la media cancha del cuadro que comanda Luis Romero.
Actualmente, Chivas Los Ángeles ostenta marca de ocho unidades que le tiene en el sexto sitio del Grupo VI, precisamente tres unidades por detrás del rival en turno, por lo que de obtener el triunfo el próximo viernes al medio día en la cancha de la preparatoria “Benito Juárez”, podría meterse a los punteros del pelotón, a un tris de volver a ocupar el liderato que por cuestiones extra deportivas se les negó.
“Motiva ese sexto lugar, tenemos que echarle más ganas y estar con todo acá en los entrenamientos y no dejar de ser constantes, el liderato es un lugar donde todos quieren estar pero yo creo que con sacrificio y ganas vamos a poder lograrlo por el equipo más que nada, es un grupo y más que un grupo es una familia, esa es la clave de todo, que el equipo está muy unido”, concluyó.