martes, 8 de octubre de 2013

CON 52 EQUIPOS INICIA EL “TORNEO MUNCIPAL ESTUDIANTIL DE VOLEIBOL 2013” EN LAS CANCHAS DEL POLIDEPORTIVO XONACA



Con las canchas del Polideportivo “José María Morelos y Pavón” repletas de jóvenes deportistas y amantes del voleibol, se inauguró el “Torneo Municipal Estudiantil de Voleibol 2013”que convocó la participación de un total de 52 equipos en todas sus categorías: primaria, secundaria y preparatoria en ambas ramas, varonil y femenil.
En medio de un ambiente de euforia deportiva, todas las delegaciones se dieron cita para la inauguración de la justa municipal, que entre otros objetivos, busca la generación de un espacio de esparcimiento y desarrollo deportivo que en esta ocasión beneficiará a deportistas estudiantes.
Lo anterior declarado por la Directora General del Instituto Municipal del Deporte, Ximena Mata Zenteno, al señalar que en esta ocasión se abrió la oportunidad para todos los estudiantes que gustan de este deporte y jugándolo en una de las sedes de mayor tradición para el voleibol poblano, el Polideportivo Xonaca.
En ese sentido dio a conocer que el torneo se estará jugando hasta el próximo mes de diciembre y además del Polideportivo Xonaca, los encuentros tendrán lugar en canchas que faciliten las instituciones educativas participantes, los días sábados a partir de las 8:30 hrs. y hasta las 14:00 hrs.
Los equipos participantes son, en la categoría primaria rama femenil: Americano, México, CENHCH, Cuauhtémoc, Instituto México Madero, Mundial, Ángeles A, Ángeles B y Benavente; en la rama varonil de la misma categoría: IDE, CENHCH, C.E. Gustavo Díaz Ordaz, Instituto México Madero, IPJ, Ángeles, Cuauhtémoc y Pacheco.
En la categoría secundaria femenil: Americano, México, Mundial, UDMVR, CENHCH, Benavente, Liceo Británico, IPJ, Ángeles A, Ángeles B y La Salle; categoría secundaria varonil: UDMVR, IDE, CENHCH, Benavente, Mundial y La Salle.
Categoría preparatoria femenil: Americano, México, UPAEP, Ibero, CENHCH, Benavente, Mundial, Federico Bonilla, Ángel Ma. Garibay e Intercanadiense; finalmente en la categoría preparatoria varonil: IDE, CENHCH, Benavente, UDMVR, COBAEP, Titanes, Ángel Ma. Garibay y Federico Bonilla.