martes, 8 de octubre de 2013

PRESENTAN LA PRIMERA CARRERA PROVIDENT A CELEBRARSE EL 3 DE NOVIEMBRE.


Por Ricardo Hernández Esparza

El próximo 3 de noviembre se llevará a cabo la Primera Carrera con Causa organizada por Provident, la cual tiene como objetivo donar 100 mil pesos –cifra garantizada- a la Fundación “Una Nueva Esperanza” que atiende a niños con cáncer.
La competencia contempla 2 recorridos, uno de 5 y otro de 10 kilómetros en ambas ramas (Varonil y femenil) y se espera la participación de 1,200 corredores.
La de 5 kilómetros inicia en el Parque del Arte, sigue en dirección al Boulevard del Niño
Poblano en sentido a la Vía Atlixcáyotl y retornando en Avenida Kepler para retomar el Boulevard del Niño Poblano de donde se incorporan a Osa Mayor y luego llegarán a calle Sirio hasta el Parque del Arte.
Mientras que la de 10 kilómetros arranca igualmente en el Parque del Arte en dirección al Boulevard del Niño Poblano en sentido a la Vía Atlixcáyotl hasta La Vista Country Club y retornarán por la misma vía hasta el puente vehicular del Boulevard del Niño Poblano para incorporarse a Osa Mayor y luego en calle Sirio hasta el Parque del Arte.
Encabezó la rueda de prensa Alejandro Martí Bolaños Cacho, Director de Asuntos Corporativos de Provident, quien estuvo acompañado de José Manuel Vázquez Cabrera, Presidente de la Asociación Poblana de Atletismo, con el que firmó el aval de este organismo para llevar a cabo la competencia fungiendo como testigo de honor Francisco Álvarez y Arango, Director de “Una Nueva Esperanza”.