martes, 29 de octubre de 2013

PEREZ DE LARA POR EL TRICAMPEONATO A PUEBLA


Ricardo Pérez de Lara se declaró listo para encarar la última fecha de la Súper Copa Telcel presentada por Seat, y con ello buscar su tercer título consecutivo de la serie este fin de semana en Puebla.
El escenario escogido por la organización para la gran final de la temporada 2013 es el Autódromo Miguel E. Abed ubicado en Amozoc, en su modalidad de circuito, donde Ricardo intentará salir como campeón, tal y como lo hizo el 2011 cuando disputaba el máximo galardón con Alex Popow y Juan Carlos Serenelli en esas mismas instalaciones.
Para el 2012 el piloto del Seat León Super Copa No. 1 llegó a tierras poblanas ya como campeón y en esta temporada, lo disputa con Martin Fuentes y Nelson Canache.
"Estamos trabajando muy fuerte de cara a este gran compromiso en Puebla. Tanto el equipo como yo sabemos que tenemos una ligera ventaja pero no por eso estamos confiados, es un deporte en donde no se pude especular, así que saldremos a ganar", aseguró el actual bicampeón de la Súper Copa Telcel.
A la octava fecha doble, Pérez de Lara llegará antecedido de una gran actuación en Pachuca, Hidalgo, donde se adjudicó el primer y segundo lugares, respectivamente, en el par de competencias realizadas el pasado 22 de septiembre.
Actualmente el integrante del Telcel Racing marcha como líder absoluto de serial con una suma total de mil 219 puntos, detrás de él se encuentran el capitalino Martín Fuentes con mil 169 unidades y el venezolano Nelson Canache con mil 154.
Sobre las condiciones del auto #1 Telcel-Benotto-Interprotecciones-Celular Kit-Auditor Service-XTI-Mezcal Delirio, el originario de la Ciudad de México se dijo confiado en el desempeño de cada integrante del Telcel Racing, quienes no han dejado de trabajar duro previo a este decisivo compromiso.
"Definitivamente el Autódromo Miguel E. Abed es complicado, tiene curvas rápidas y lentas, así como unas rectas muy largas. En esa ocasión no hemos ido a entrenar, sabemos que nuestros contrincantes sí lo han hecho, en nuestro caso nos hemos abocado más a trabajar sobre el auto, a detallarlo bien y yo a tener una mejor preparación física previo a este fin de semana el cual sabemos que será sumamente demandante", finalizó Pérez de Lara.
La actividad en pista comenzará el viernes 1 de noviembre con tres sesiones de entrenamientos de las 10:40 a las 16:30 horas, continuando el sábado con dos rondas más de las 9:25 a las 11:45 horas y la sesión de calificación, que definirá los puestos de salida, la cual se efectuará en punto de las 13:40.
Ya para el domingo 3 de noviembre tendrá lugar la doble cartelera sobre la pista poblana de 2.4 kilómetros, la primera carrera se correrá a las 11:30, mientras que la segunda será en punto de las 14:45 horas, ambas pactadas a 16 vueltas.