martes, 29 de octubre de 2013

REPORTE DE LOS CAMOTEROS DEL PUEBLA. ENTREVISTA CON EL PORTERO JORGE VILLALPANDO


Por Ricardo Hernández Esparza

Los Camoteros del Puebla mantienen la esperanza de calificar a la liguilla, aunque la posibilidad se redujo considerablemente al perder ante América el pasado sábado. Y es que para lograr ese objetivo, tendría que vencer a Pachuca y a Morelia y esperar que Jaguares, Querétaro y Tigres no ganen un solo encuentro.
Como sea, el grupo mantiene esa intención de calificar, como lo expresó el portero Jorge Villalpando al terminar la práctica de este martes que se llevó a cabo en el Deportivo La Noria, lamentando primero el revés ante las Águilas: “Nos deja tristes, era un partido en el que tuvimos el control del partido en los primeros minutos y por desatenciones nuestras cayeron los goles”.
Para el cancerbero, los puntos en juego tendrán doble impacto en la franja, porque por un lado les ayudarían a mantener la esperanza de participar en la fiesta grande y por otro les daría puntos importantes para alejarse de los últimos puestos de la tabla por el no descenso: “Los dos van de la mano, matemáticamente aún tenemos posibilidad de meternos a la liguilla y si logramos los 6 puntos también nos ayudará a la lucha por el no descenso”.
Finalmente, del encuentro en puerta ante los Tuzos, señaló: “Es un partido complicado, tiene buenos jugadores, es un equipo mentalmente fuerte y a pesar de que no se le han dado los resultados, es peligroso, por lo que nosotros tenemos que luchar todo el encuentro y tratar de sumar las unidades en juego, me encantaría que el equipo pudiera regresar a la liguilla y por ello tenemos que enfrentarlo como si fuera ya un duelo de finales”.