martes, 12 de noviembre de 2013

ANUNCIAN LA QUINTA EDICIÓN DE LA CARRERA DEL IMSS


Por Ricardo Hernández Esparza

El domingo 1 de diciembre el Centro Vacacional Metepec del Instituto Mexicano del Seguro Social será sede de la Quinta Edición de la Carrera IMSS Atlixco-Metepec de 1, 2 y 3 kilómetros "Gatea, Camina, Trota y Corre".
Así lo informó el Director General del centro vacacional, Sergio Farías Gutiérrez, detallando que la convocatoria es para niños y jóvenes con un cupo limitado a 400 participantes en diversas categorías como la de bebés gateando una distancia de 10 metros, niños hasta los 12 años de edad que deberán correr una distancia de un kilómetro, mientras que los de 13 años deberán recorrer 2 kilómetros y los de 15 un total de 3 mil metros, todo ello como parte de la campaña nacional "Chécate, Mídete y Muévete".
Y si ya es atractivo el hecho de participar en una competencia de este tipo, lo es más que el costo de recuperación por niño, que es de 20 pesos, le da derecho a él y a su familia a disfrutar del centro vacacional el resto del día.
El comité organizador presentó la playera y el babero oficial de la competencia, y se informó que entre los premios que se ofrecen está un ipad y vales canjeables en tiendas de ropa y artículos deportivos.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el último día de este mes en el Centro Vacacional IMSS Atlixco-Metepec, o bien se pueden pedir informes al teléfono 012444440088.