martes, 12 de noviembre de 2013

UPAEP PRESENTE EN EL PREMIO NACIONAL DEL DEPORTE


Los integrantes de la Comunidad UPAEP Javier Ceniceros (auxiliar), Julio Evarardo (gerente de selección), Jesús González (jugador) y Gustavo Ayón (jugador) se hicieron acreedores al Premio Nacional del Deporte 2013 en la categoría de deporte profesional, junto a la selección de básquetbol que ganó la medalla de oro en el Premundial FIBA y con ello su pase al mundial de la especialidad en el 2014.
Para el Coach de la UPAEP, Javier Ceniceros este es un mérito bien ganado por todos los que representaron al país en ese premundial y en lo personal no oculta su alegría por tal distinción, “estoy muy contento porque es una gran satisfacción haber formado parte de ese cuerpo técnico y haber aportado nuestro granito de arena”.
Quien también fuera parte de la selección nacional universitaria confesó que este tipo de galardones lo impulsan a seguir adelante en su labor diaria. “Siempre es halagador y motivante para seguir trabajando y creo que toda la gente que se dedica al deporte piensa y sueña en lograr un reconocimiento de esta magnitud”.
Finalmente el entrenador águila señaló que este es un paso más para que se voltee a ver al baloncesto nacional y se unifiquen criterios, “si nos ponemos de acuerdo, principalmente los de pantalón largo y tenemos el apoyo entrenadores, jugadores y todo lo que representa a una selección nacional creo que nos va a ir mejor en todos los torneos internacionales”.