martes, 12 de noviembre de 2013

EL DOMINGO, TORNEO DE EXHIBICIÓN DE FRONTÓN A MANO


Por Ricardo Hernández Esparza

El Sistema DIF estatal en coordinación con la Asociación Poblana de Frontón llevará a cabo el próximo domingo el Primer Torneo de Exhibición de Frontón a Mano Puebla 2013 que tendrá como sede el Centro Cultural y Deportivo "Margarita Maza de Juárez".
El torneo, que contará con la participación de campeones nacionales, panamericanos y mundiales, tiene como objetivo principal recaudar fondos para el Ejército de Salvación, así como crear la Primera Escuela de Frontón en dicho centro cultural y deportivo, la cual iniciaría actividades en enero del año venidero.
Cabe hacer mención que el costo de participación es de 30 pesos por menor de edad y 50 por adulto, lo que aparte de darles el derecho a participar en la competencia, también les dará la oportunidad de entrar a una rifa por un televisor de 40 pulgadas y otros enseres, todo ello por un valor de 20 mil pesos.
Entre los frontenistas que han confirmado su participación, de acuerdo a lo declarado por el titular de la asociación, David Reyes Rosas, están el campeón Panamericano en Guadalajara 2011, Fernando Medina, así como el sub campeón mundial Sub 20 en Francia, David Álvarez y el campeón del Mundo en España 1984, Alfredo Zea.