martes, 3 de diciembre de 2013

ANUNCIAN RALLY RETO NOCTURNO 2013.


Los días 6 y 7 de diciembre se llevará a cabo en el Municipio de Puebla la última fecha del Campeonato de Rallies PAC 2013 con el denominado “Rally Reto Nocturno” y como su nombre lo indica será un rally especial por las condiciones en las que se llevará a cabo.
El Rally Reto Nocturno se desarrollará en comunidades poblanas de La Libertad, El Aguacate, Huehuetlán, Los Ángeles Tétela, Presa de Valsequillo y Azumiatla, comenzando en punto de las 21 horas del viernes 6 con una arrancada ceremonial en el Zócalo de Puebla; posteriormente los autos tomaran la salida al primer tramo cronometrado a las 10 de la noche en La Libertad. El rally consta de más de 103 kilómetros dividido en 7 tramos cronometrados sumando más de 70 kilómetros de velocidad pura lo que le convierte en uno de los rallies más esperados del año.
En el evento participarán más de 30 tripulaciones entre autos de Regularidad y Velocidad en las que destaca la incursión de la piloto poblana Karina Flores y su navegante Sergio Dorantes, así como la participación de la dupla méxico-española conformada por Mundo Ávila y su navegante Salvador Miravalles; además se contará con la presencia de tripulaciones de diferentes estados y ciudades de la república como Oaxaca, Distrito Federal, Estado de México, Tehuacán, etc.
El Puebla Auto Club A.C. a través de su titular, Mario Ruiz del Sol, agradeció en su oportunidad el apoyo de las autoridades tanto del estado como del municipio del Puebla a través de la Secretaria de Turismo y de Seguridad Pública ya que sin su apoyo la realización de este evento sería imposible.
Se recomienda a los aficionados que deseen asistir al rally, que lleguen dos horas antes a la ruta ya que esta se cerrará por cuestiones de seguridad, se recomienda que se agrupen en zonas seguras como áreas elevada de la carretera y que tomen sus precauciones con el clima.
Para mayor información visiten la página www.cnrm.com.mxo manténganse informados a través de las redes sociales oficiales del club. Facebook: PAC.MX.