lunes, 27 de enero de 2014

LOBOS BUAP INICIA PREPARACIÓN DE CARA AL PARTIDO CONTRA MÉRIDA


Después del triunfo obtenido en casa contra Estudiantes Tecos, los Lobos de la BUAP iniciaron su preparación para el siguiente encuentro donde visitarán a los Venados de Mérida.
Muy temprano, los dirigidos por Héctor Medrano visitaron las instalaciones del Complejo Deportivo de Alto Rendimiento de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla donde realizaron trabajo de gimnasio; seguido de esto se encaminaron al Estadio Universitario para trabajar la parte futbolística.
Al término de la sesión, el defensa lobezno Rolando García declaró que el triunfo contra Tecos le da tranquilidad a su equipo, sin embargo, no se confiarán e irán a Mérida a hacer un partido inteligente.
“El grupo está feliz, el resultado del viernes nos da tranquilidad pero no hay que relajarse esto recién empieza. Mérida es un equipo que juega bien, tiene delanteros que son agiles y rápidos; nosotros vamos a ir a tratar de hacer un partido inteligente, tratar de atacar desde el principio”, argumentó.
Por su parte el goleador de ‘La Jauría’, Adrián Marín comentó que se están preparando para el próximo partido.
“Preparando la semana, sabemos que se juega el sábado que es un partido difícil y que hay que ir a ganar”, puntualizó.
Finalmente, el delantero universitario mencionó que la clave de los logros obtenidos hasta el momento ha sido fruto de la humildad.
“La humildad, trabajar bien. Estar concentrado para que no nos pase lo del torneo pasado”, concluyó.