sábado, 8 de febrero de 2014

CHIVAS LOS ÁNGELES RESCATA DOS PUNTOS DE TLAXCALA


Tlaxcala, Tlax. En su visita al estadio Tlahuicole, Chivas Los Ángeles empató a un gol con los Linces de Tlaxcala, escuadra que resultó ser un hueso duro de roer para los rojiblancos a lo largo del tiempo reglamentario, y en la definición de la unidad extra, los poblanos alcanzaron a rescatar otra unidad en el duelo de la fecha 16 de la temporada 2013-2014 en la Tercera División Profesional.
Afrenta que no empezó bien para los angelopolitanos, que apenas al minuto 6 se vieron abajo en el marcador por conducto de Irving Hernández, quien en un balón filtrado, el jugador lince ganó la espalda a los defensas y de un zapatazo, venció al arquero Antonio Villegas para el 1-0 a favor de los locales, que a pesar de la insistencia chiva, conservaron el cero al final de la primera parte.
El descanso sirvió al Rebaño poblano para replantear la estrategia y buscar el empate, mismo que encontraron cuando corría el minuto 63 por conducto de Gibrán Zamudio, que tras una jugada de pared con Uriel Rico, recibió la cortesía a la altura del manchón penal y de primera, fusiló ante la salida del guardameta rival para decretar el empate en el tanteador.
A pesar de que el chiva Héctor Olivares vio el cartón rojo al 89’, la partida del jugador no influyó en el marcador, por lo que obligó a los tiros penales para definir el punto extra que con pizarra de 5-3, Chivas Los Ángeles se agenció para alcanzar 34 unidades y mantenerse firme en el tercer sitio del Grupo VI, el que tratarán de superar la próxima semana recibiendo al líder, Cruz Azul Dublán.