sábado, 8 de febrero de 2014

SEP PUEBLA PIERDE EN CASA


El equipo SEP-Puebla de la Tercera División, recibió al equipo de “Guerreros de Morelos”, equipo que supo aprovechar los errores para llevarse un valioso triunfo
Este viernes 7 del presente a las 15:30 hrs. en la pista de la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña, la SEP-Puebla recibió a unos “Guerreros” equipo bastante complicado pues manejo bien el encuentro, pues a pesar que  la SEP tuvo varios intentos y dejó dos balones en los postes, los primeros 45 minutos terminaron cero por cero.
Fue en el minuto 58 cuando por un error en la zaga defensiva el jugador número 10 de los visitantes abrió el marcador; dicho gol causó tal desconcierto por el error cometido que no habían pasado dos minutos cuando el mismo jugador al minuto 60 anotó el segundo gol, lo que puso contra la pared a los pupilos de Agustín Macías.
Una y otra vez intentaron llegar a la portería morelense sin poder anotar, hasta que en el minuto 75, Carlos Rentería de la SEP cobró un tiro penal el cual hizo efectivo y con ello animó las esperanzas del empate, empate que no llegó, dando  paso a una derrota dolorosa en Casa.
La próxima semana el equipo SEP tiene una visita complicada al puerto jarocho para visitar a los “Héroes de Veracruz” el sábado 15 del presente.