sábado, 8 de febrero de 2014

EL PUEBLA DE LA FRANJA FEMENIL GOLEA 5-0 A OAXACA


Con el pie derecho y pisando fuerte, así fue el arranque de las “franjitas” en la Liga Mayor de Fútbol Femenil. Con soberbia actuación de Marian Serrano que se despachó con 3 anotaciones en la goleada de 5-0 sobre Leonas de Oaxaca. También Alejandra “Peque” Solar y Melina Cervantes se hicieron presentes en el marcador.

La delantera local, aseguró que la victoria las motiva para continuar trabajando, toda vez que es un cuadro renovado “Es importante, siempre el primer partido, ahora que se ha reestructurado el equipo y se ha trabajado ya bastante tiempo con jugadoras de menor edad, que ya venían participado con nosotros”

Cabe destacar que el representativo del Deportivo “Los Olivos” hizo su presentación en la jornada 2, toda vez que el partido de la primer semana fue pospuesto por compromisos de las poblanas en la Olimpiada Nacional, dentro de su etapa estatal.

El siguiente compromiso del Puebla Femenil, será en calidad de visitante ante las Tiburoncitas del Veracruz, el sábado 15 de febrero en la cancha de la unidad “Pazos Sosa”.