lunes, 10 de febrero de 2014

MARGARITA ESPINOZA, GUSTAVO VILLA Y DANIEL VARGAS, AL PÓDIUM EN QUERÉTARO


Querétaro, Qro. 9 de febrero del 2014.- Margarita Espinoza, Gustavo Villa y Daniel Vargas, lograron subir al podium en el Clasificatorio Nacional para Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, celebrado en esta ciudad.
Margarita Espinoza obtuvo la medalla de plata en la división Fly, misma posición para Gustavo Villa, pero en la categoría Fin. En tanto, Daniel Vargas logró el bronce, también en Fin.
Por otra parte, en el Festival Internacional de Cintas Negras, Vanessa Martínez se adjudicó la medalla de oro en la división Fin de la categoría Sub 17. Asimismo, consiguieron el tercer puesto Joaquín Vega (Fly), en Sub 17, y Frida Sevilla (Heavy), Rogelio González (Feather), en Sub 15.
Mientras que en Sub 17, subieron al podium Xally González, con el bronce en -63 kilogramos; Omar Hernandez, bronce en la división Fly. Además, Diego Larrondo, con una presea de plata, en Fly pero de la categoría Sub 20.
Previamente, en el primer día de competencias, Kenia Rodríguez logró el título de campeona en la división Fin, de la categoría Sub 17. Vanessa Peralta, en Sub 20, obtuvo el bronce en peso Welter.
Manuel Alarcón, también en Sub 17, pero en Light middle, consiguió un segundo lugar. Finalmente, en la categoría Adultos, Stephania Benítez subió al podium en la tercera posición de la división Feather.
En el Festival Internacional de Cintas Negras participaron competidores de Aguascalientes, Baja California, Campeche, Chiapas, Coahuila, Distrito Federal, Durango, Estado de México, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán y Morelos.

Al igual que Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas, así como Instituto Politécnico Nacional (IPN) y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).