jueves, 6 de marzo de 2014

CUARTO DÍA DE ENTRENAMIENTOS DE LA NOVENA VERDE

El equipo de beisbol Pericos de Puebla sigue con su preparación de cara a la temporada 2014 de la liga mexicana en su cuarto dia de entrenamientos en el estadio de beisbol Hermanos Serdán.
Ante un intenso calor y una mañana sumamente soleada los jugadores de la novena verde se sometieron al fuerte trabajo físico a cargo de Julio Balderas para dar paso a la práctica de lanzadores en jugadas de toque de bola y posibles tiros a las bases por parte de los receptores.
En el bateo la novena verde que el año pasado fue la mejor ofensiva de la liga con un grueso porcentaje colectivo de .330 se preparó durante 45 minutos con bateo en corto para mejorar la vista sobre la pelota en bateo contra la  malla.
Al respecto Sandy Madera opinó durante la práctica de esta mañana que el grupo volverá a tener una gran temporada a la ofensiva sin importar que se juegue en la zona sur. "Vamos a batear mucho otra vez en la zona y en el parque que sea" dijo el dominicano quien la temporada pasada bateó .390.
El bateador designado de la novena verde dijo que "este equipo tiene nuevos peloteros pero es igual o mejor de eficiente. Tenemos gente que se pondrá en las bases y para eso estamos nosotros para remolcar carreras".
Por su parte César Tapia comentó que el entrenamiento para los catchers ha sido intenso en estos días "se trabaja muy duro, muy intenso con el "walo" Rivera, él ya nos conoce y lo conocemos bien, a el le gusta preparar bien a los catchers".
La novena verde continuará con su preparación este viernes a las 10 de la mañana en el estadio Hermanos Serdán, para este día se espera la llegada a Puebla del cubano Yadel Marti del venezolano Pedro Rodríguez para reportarse a entrenar el sábado 8 de marzo.