jueves, 6 de marzo de 2014

LOBOS BUSCA LOS TRES PUNTOS CONTRA CORRECAMINOS

Este jueves los Lobos BUAP afinaron los últimos detalles para el encuentro que sostendrán ante Correcaminos, este viernes en el Estadio Universitario BUAP en punto de las 17 horas, como parte de la jornada 10 del Ascenso MX.
Carlos Daniel Hidalgo, atacante del equipo universitario, explicó que el partido contra Correcaminos es una excelente oportunidad para corregir el camino, “desafortunadamente nos ha faltado contundencia, se ha generado buenas opciones para marcar y no hemos convertido, eso nos ha costado puntos; así que se viene una nueva oportunidad para nosotros ante un rival que está jugando bien, tenemos que hacer las cosas de la mejor manera para que el resultado sea positivo y de nuevo estar cerca de la punta”.
Aseveró que las oportunidades en el torneo cada vez son más reducidas, “es definitivo, cada vez hay menos puntos en disputa y sin duda alguna tenemos que sumar lo más pronto posible para clasificar”.
El atacante colombiano puntualizó en cada partido se debe buscar sumar de a tres, “siempre va existir una obligación por sumar sea por pelear el primer puesto o por clasificar, lo más importante para nosotros es entrar a la liguilla y tenemos esta oportunidad que tenemos que aprovechar”.
Por otra parte Arnaldo Castorino mencionó que el torneo cada vez es más complejo, “al final los equipos van ajustando los detalles y se pone más complicada la liga, nosotros estamos con la aspiración intacta de clasificar a la liguilla, solo nos resta sacar los puntos”.
El lobezno paraguayo, indicó que la jauría en esta recta final del torneo debe aprovechar los partidos de locales, “tenemos que hacernos fuertes en casa, porque una vez que entremos a la liguilla eso va ser fundamental, así que tenemos que enfrentar estos partidos con el compromiso de salir a ganarlos desde el primer momento”, concluyó.
Los datos históricos entre Lobos BUAP y Correcaminos indican que se han enfrentado en 17 ocasiones, donde los lobeznos han sacado la victoria en 10 cotejos, empatado una vez y los dela UAT han ganado seis veces.
En cuanto a la actividad de Lobos de Tercera División se medirán a Reales de Puebla F.C. a las 12 horas en el CEFOR, como parte de la jornada 20 de la liga.