jueves, 6 de marzo de 2014

VÍCTOR RUÍZ, ENTRENADOR DE FÚTBOL FEMENIL UPAEP, CONFORME CON EL ACCIONAR


“Me deja satisfecho el funcionamiento, se propuso el juego y era la idea; no especular tuvimos el balón supimos que hacer con él, tenemos que checar también nuestro errores”, fue el análisis que tuvo el Prof. Víctor Hugo Ruíz, entrenador de fútbol femenil UPAEP, después de que su equipo tuviera en la lona a la UDLAP 2-1 para caer finalmente 4-2, en partido correspondiente a la última jornada de la eliminatoria rumbo al Nacional de CONADEIP, certamen donde la UPAEP amarró su boleto con dos semanas de anticipación.
El coach emplumado cree necesario trabajar en aspecto psicológico de sus pupilas para no perder la concentración y poder mantener el juego a su favor, evitando caer en errores costosos. “Tenemos que seguir trabajando en lo mental, las chicas se deben creer que en verdad son protagonistas y que tienen con qué; aún hay un mes de aquí al nacional”.
Precisamente del Nacional CONADEIP que se disputará a principios de abril en Torreón, Ruíz Rosete confesó que “vamos con todo, esperando estar en los primeros cuatro lugares, se tiene un buen equipo, un buen grupo, buen fútbol y este partido es un parámetro de lo que nos espera en el nacional y en lo futbolístico vamos por buen camino, estamos hablando que nos ganó el campeón”, finalizó el estratega rojiblanco.
La UPAEP calificó al torneo de Torreón como segundo lugar de la eliminatoria con quince unidades resultado de 5 victorias y tres descalabros. El equipo emplumado buscará superar la actuación del 2012 cuando en Monterrey se ubicaron en el cuarto lugar nacional.