martes, 15 de abril de 2014

A JUICIO DE CARLOS SÁNCHEZ, EL PUEBLA LE HA QUEDADO A DEBER A SU AFICIÓN.


Carlos Sánchez sabe que no hay motivo de festejo, al contrario, se debe analizar  muy fríamente lo sucedido en este torneo puesto que reconoció que están en deuda con la afición.
“Sabemos que estamos en deuda y debemos terminar de la mejor manera”
En el ánimo del uruguayo está el haberle fallado a la afición, por ello ahora se debe sumar a como dé lugar para el siguiente torneo.
“Carlos Sánchez está bien, un poco golpeado por el torneo que estamos haciendo, es difícil ver a un Puebla en el último lugar de la tabla. Fue un torneo muy raro, pero debemos cerrar bien para no terminar el torneo en último lugar, la afición no se lo merece”.
De un torneo en el cual se estuvo a punto de clasificar, a uno, en el cual el tema porcentual fue prioridad y hasta una complicación, en el análisis de Carlos
Sánchez, fue debido a que el equipo sufrió de efectividad y control de juego, por ello los resultados dados en este Clausura 2014.
“No estuvimos finos a la hora de definir, creo que eso nos ayudó el torneo pasado, porque tenías ocasiones y a la primera o segunda oportunidad ya estábamos con un gol arriba y eso fue lo que cambió”.
Por ello, solo queda cerrar el torneo con puntos pensando en el siguiente torneo.
“Creo que no lo hicimos bien en este torneo y necesitamos estos triunfos aunque estemos salvados, debemos terminar de la mejor manera para darle al menos una alegría a la gente”.
El equipo entrenará esta semana en el Estadio Cuauhtémoc de cara al juego del próximo sábado ante Pachuca.