martes, 15 de abril de 2014

SEMANA DE GRAN ACTIVIDAD PARA LA SELECCIÓN POBLANA DE BOXEO


Para la selección poblana de boxeo no hay descanso y en esta semana será de una preparación intensa, con la serie de duelos que tendrán antes los representantes de Chiapas, Oaxaca, Hidalgo y Tabasco, como fogueo para la Olimpiada Nacional 2014.
Prácticamente a un mes de que inicie la cita en Puebla, se programaron estos duelos que servirán para los representantes de la Asociación Poblana de Boxeo de Aficionados (APOBA) al frente de Juan Pablo Mirón Thomé, mantengan ese ritmo de preparación y los entrenadores sigan puliendo detalles importantes.
Juan Pablo Mirón Thomé dio a conocer el calendario de actividades para esta semana vital de preparación, misma que arrancará el miércoles 16 de abril a partir de las 12:30 horas con el “tope” frente a la selección de Chiapas en el gimnasio del Polideportivo del Parque Ecológico el que sin duda será otro duelo de gran nivel, como lo fue de manera reciente contra Quintana Roo.
Para el jueves 17 también desde el mediodía en el mismo Polideportivo, será el segundo compromiso de la semana, con un triangular en donde estarán las selecciones de Chiapas, Oaxaca y el equipo anfitrión.
El viernes 18 de abril, por confirmar, se llevaría a cabo otro triangular más de preparación entre los mismos representantes de Oaxaca, Puebla y Tabasco.
Mientras tanto, el sábado por la tarde en Amozoc, se llevarán a cabo otra serie de confrontaciones contra la escuadra de Hidalgo a la que se visitó hace tres semanas con resultados sobresalientes
De esta manera, la selección de Puebla le pone intensidad a su preparación y afina cada uno de los puntos que son necesarios para llegar en condiciones a la cita de la Olimpiada Nacional que iniciará el 15 de mayo en la Angelópolis.