martes, 15 de abril de 2014

CAYERON LAS FRANJITAS


La novatez cobró caro al Puebla de la franja femenil que falló un penal y pese a terminar con 3 elementos mas en la cancha perdió ante las coleras en la Liga Mayor de Fútbol Femenil.
Las de Macro Soccer fueron las encargadas en abrir el marcador, al minuto 32 del primer tiempo en una veloz descolgada que perforo la portería de Dulce Susana Martínez.
Para la parte complementaria, al minuto 28 de segundo tiempo, llega el empate para las locales con anotación de Daniela Lobatón que solo empuja al fondo la pelota luego de que la arquera del Estado de México rechazara un disparo de Betzi Ríos.
Tres minutos después, una expulsión de Macro Soccer daba esperanza a "Las Franjitas" para echarse el juego a la bolsa, pero a la siguiente jugada, la categoría de la mundialista sub-17 en Costa Rica 2014, Cinthya Huerta se reflejó en el terreno de juego, cuando con potente disparo de tiro libre vence el arco poblano para poner cifras definitivas.
Después, la inexperiencia del silbante central ensució el juego que se llenó de tarjetas amarillas y rojas, dejando con 7 futbolistas a las mexiquenses y 10 a las locales.
Dos minutos antes de terminar el partido, se marca un tiro penal que Carmen Taboada erró.
El siguiente compromiso del Deportivo Los Olivos, será el sábado 26 de abril en casa ante las campeonas Aztecas de la UDLAP.