miércoles, 9 de abril de 2014

LOBOS BUAP TRABAJA CON MENTALIDAD POSITIVA ESPERANDO CLASIFICAR A LIGUILLA


Los Lobos de la BUAP entrenaron por la mañana en el Estadio Universitario con el propósito de continuar su preparación en el cierre del torneo regular del Ascenso MX; en donde el equipo Universitario no verá acciones por motivo de descanso en la jornada número 15.
Al término de la sesión deportiva, el Director Técnico Héctor Medrano señaló que su escuadra se encuentra a la espera de algunos resultados para poder acceder a la clasificación.
“Esperando esos resultados que nos daría para entrar a la liguilla; era importante ganar el viernes, cerrar bien y tener esa opción”, comentó.
Asimismo, el timonel de la ‘La Jauría’ declaró que el equipo Universitario continúa trabajando con una mentalidad positiva respecto a conseguir la calificación, además de aprovechar el tiempo y realizar un repaso de aspectos físicos y tácticos.
“Se trabaja normal, siempre con la idea y la ilusión de que se puede dar, lo más importante que yo les decía a los jugadores es que no nos agarren desprevenidos, que siempre estemos con la idea de que podemos entrar y poder pensar en el rival. Esta semana se hace un recordatorio de todo lo que hemos trabajado, la semana se presta para hacer trabajo táctico y físico”, asintió.
Finalmente, Medrano Abad puntualizó el por qué Lobos BUAP debería calificar a liguilla.
“Porque somos uno de los equipos que estamos dentro de las posibilidades, tenemos un cierre bueno, de nueve puntos hicimos siete. Si nosotros hemos hecho los puntos necesarios para estar ahí, creo que lo merecemos porque realmente no nos han regalado nada”, concluyó.