domingo, 11 de mayo de 2014

MEDALLA DE PLATA PARA EL HOCKEY SOBRE HIELO FEMENIL EN LA OLIMPIADA NACIONAL


Cuautitlán Izcalli, EdoMex. 11 de mayo del 2014.– La selección de Hockey sobre hielo, categoría Libre femenil, terminó su participación con la medalla de plata, luego de la derrota ante el Distrito Federal, por marcador de 2 goles por 8, en la gran final de la Olimpiada Nacional 2014.

En el Ice Dome de la Universidad Intercontinental, la delegación de Puebla sumó una medalla más a la cuenta, ahora de segundo lugar en el Hockey sobre hielo.

Las dirigidas por Sidarta Rodríguez y Franco Cañedo, sucumbieron en el partido decisivo por la medalla de oro, ante los ataques del Distrito Federal, equipo que tuvo el apoyo en todo momento del público.

De esta manera, Dominique Dueñas Abín, Karina Itzel Carrillo Torres, Karla Ruiz Ochoa, Katia Taboada Altamirano, Leonor Lastra Vargas, María Ivonne Castellanos Rodríguez y las hermanas Giovanna y Joana Rojas Meneses, todas ellas dirigidas por Sidarta Rodríguez y Franco Cañedo, se colgaron la plata.

La presea de bronce correspondió a Nuevo León, conjunto que en el duelo por el tercer lugar venció al representativo de Guanajuato.