domingo, 11 de mayo de 2014

RESTAN DOS JORNADAS DEL PENTATLÓN MODERNO EN LA OLIMPIADA NACIONAL 2014



Los representantes de Puebla, Angélica Padilla y Brandon Vázquez, de la categoría Juvenil mayor, cerraron en la octava posición en la modalidad de Relevos mixtos del Pentatlón Moderno en la Olimpiada Nacional 2014, al contabilizar mil 131 unidades.

Los representantes locales tuvieron su mejor actuación en la prueba de Natación, al obtener el cuarto sitio. Mientras que en Equitación se presentaron las complicaciones, cuando Brando Vázquez sufrió una caída del caballo y las penalizaciones afectaron su puntuación.

Angélica y Brandon, a pesar de esforzarse en la última prueba de Combinado marcha a pie y tiro deportivo, sólo les alcanzó para ubicarse entre los ocho mejores del país.

Angélica Padilla, estudiante de la Facultad de Estomatología de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y con 21 años de edad, mostró su tristeza y calificó su participación como regular, “mejoré mis marcas pero quedamos fuera de las medallas”.

La competidora mencionó que este lunes buscará darle un mejor resultado a su delegación para así despedirse de la Olimpiada Nacional Puebla 2014.

Después de intervenir en la máxima justa deportiva infantil y juvenil del país, Padilla se concentrará en sus entrenamientos en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Mario Vázquez Raña y el Polideportivo del Parque Ecológico, como parte de su preparación rumbo a los selectivos nacionales de Pentatlón moderno, a realizarse en noviembre próximo para ubicarse entre las ocho mejores del país.