domingo, 11 de mayo de 2014

OFENSIVA FRONTERIZA, RESPALDA PITCHEO DE VARGAS


Reynosa, Tamps (Club Broncos / Carlos Arias) 11 de mayo.- Una ofensiva de 16 imparables y 11 carreras desplegó la ofensiva fronteriza, coronado con sendos cuadrangulares de José Juan Aguilar y Frank Díaz, y así los Broncos de Reynosa derrotaron 11 – 4 a los Pericos de Puebla y con ello ligaron su séptima victoria de forma consecutiva.
La visita abrió el pizarrón en el mismo primer capítulo, Alberto Carreón atizó doble, avanzó a tercera en fly de Berroa y anotó con sencillo de Sandy Madera. Los tamaulipecos respondieron en el cierre con jonrón solitario de José Juan Aguilar.
Los Broncos tomaron la delantera en el encuentro en la tercera entrada, con sencillo productor de Rodolfo Amador y Cuadrangular del venezolano Frank Díaz, quien se llevo a un compañero por delante para poner el marcador al son de 4 – 1.
Los fronterizos aumentaron su ventaja con una en la quinta y seis más en la sexta, producciones de Frank Díaz, Marco Chicuate con dos, Rodolfo Amador, Douglas Clark y Roberto Méndez; mientras tanto, los poblanos se acercaron con dos rayitas en el octavo rollo, producciones de Luis Suarez y Valentín Gámez y con ello dejar cifras definitivas al encuentro al son de 11 - 4. 
El ganador, Joel Vargas, quien trabajó por espacio de 5.0 entradas, para siete hits y dos carreras, una limpia. Por su parte, el derrotado, Manauris Báez, quien se mantuvo durante 5.0 innings, en los que fue castigado con diez hits y ocho carreras.
El próximo martes, los Broncos estarán visitando a los Saraperos de Saltillo con Jeff Bennett en el centro del diamante.