domingo, 11 de mayo de 2014

RECIBE INSTITUTO MUNICIPAL DEL DEPORTE 140 BICICLETAS PARA CICLOVÍA

Miembros de la iniciativa privada y el sector académico entregaron 140 bicicletas nuevas para el programa Ciclovía, Paseo Histórico, el cual busca fomentar la activación física de los poblanos.

En una ceremonia realizada en el Centro de Experiencias  Movistar, el Director del Instituto Municipal del Deporte, Juan Ignacio Basaguren y García, recibió la donación de 266,000 pesos para la adquisición de las unidades.

En primer lugar, recibió el apoyo de la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma por un total de 38,000 pesos, lo que equivale a 20 bicicletas; en tanto,  la Universidad Iberoamericana donó la misma cantidad y  Movistar aportó  190,000 pesos que representan 100 nuevas bicicletas.

Al respecto, Basaguren y García comentó que esta acción de corresponsabilidad entre las autoridades y la iniciativa privada se traducirá en amplios beneficios para los ciudadanos, pero sobre todo en un importante impulso al deporte.

Enfatizó que en apego a los principios de buen gobierno que caracterizan la administración encabezada por el Alcalde Tony Gali, el Instituto Municipal del Deporte actuará con transparencia y honorabilidad para hacer un uso correcto de las bicicletas.

El funcionario también presentó la nueva imagen de la Ciclo Vía, que ahora contará con un apellido, siendo rebautizada como “Ciclovía, Paseo Histórico”.