martes, 20 de mayo de 2014

NEUMAIER SIGUE HACIENDO HISTORIA EN LA GIMNASIA


Veracruz, Ver. 20 de mayo del 2014.– De cinco finales disputadas en el Nivel 9, el poblano Diego Neumaier Ortiz, logró quedarse con la medalla de oro en caballo con arzones y la plata tanto en anillos como en barra fija, para cerrar su participación en la Gimnasia artística de la Olimpiada Nacional 2014.

El auditorio Benito Juárez recibió a los mejores nueve exponentes del país para disputar las finales en cada uno de los aparatos.

Diego, quien ya tenía una medalla de oro por su actuación en el all around, ejecutó una gran rutina en caballo con arzones para llevarse las más altas calificaciones y su segunda presea dorada.

El poblano ocupó el segundo lugar en Anillos y en Barra fija, para subir al pódium de lo más destacado de la Gimnasia artística de la Olimpiada Nacional 2014.

Para Diego, el 2014 ha representando un gran año, lleno de triunfos, “sí, estoy muy contento, los resultados son producto de un gran esfuerzo, del trabajo en equipo, del apoyo de  mi familia, de mi entrenador, de toda la gente que está conmigo y que me apoya. Regreso a casa con cuatro medallas, dos de oro y dos de plata”.

De su medalla tras la ejecución en caballo con arzones, Neumaier Ortiz la calificó como un momento de oro, “todos los rivales estaban fuertes. Cuando me subí al aparato fue un momento en el que olvidé todo, la ejecución resultó muy buena y pude quedar en primer lugar”, relató Neumaier Ortiz.

Es así como otras cuatros medallas pasarán a la decoración de la recámara de Diego, donde el competidor guarda cada uno de sus triunfos y recuerdos.