martes, 20 de mayo de 2014

POBLANOS DE PLATA PURA EN EL TENIS.


Boca del Río, Ver. 20 de mayo del 2014.– Santiago Suárez y Diego Arzaluz, de la categoría 16 años, quedaron como subcampeones en la modalidad Dobles del Tenis de la Olimpiada Nacional 2014.

Santiago y Diego enfrentaron en la cancha principal de Las Palmas Racquet Club, a Edson Ortiz y Ramiro Villalobos, de Chihuahua, número 30 del ranking nacional, quienes se convirtieron en la gran revelación del torneo.

Los de Chihuahua en la semifinal dejaron fuera a Pablo Guerra y Moisés Rubio, de Jalisco, por parciales de 6/1 y 6/1, pareja número dos de la gráfica. Ello les imprimióconfianza en su duelo ante los poblanos que eran marcad0os como amplios favoritos para ocupar la posición de honor de la siembra.

En el encuentro de la final, Santiago y Diego dieron la batalla, pero la pareja de Chihuahua logró alzarse con la victoria en dos sets por 6/4 y 6/4.

Tanto Santiago como Diego, durante la ceremonia de premiación a lo más destacado del Tenis de la Olimpiada Nacional, estuvieron en dos ocasiones en el pódium para recibir medallas de bronce en Singles y plata en Dobles.

Armando Suárez, presidente de la Asociación Poblana de Tenis (APT), calificó la actuación de la delegación de la Angelópolis como buena, “en total fueron tres medallas, una plata y dos bronces, perdimos tres partidos en la ronda de cuartos de final”.

El directivo aprovechó para felicitar a todos los integrantes del equipo poblano por su esfuerzo y entrega en cada uno de los partidos disputados en tierras jarochas.