domingo, 22 de junio de 2014

CHIVAS LOS ÁNGELES TOMA VENTAJA EN LA IDA


En el arranque de la liguilla en la Liga Nacional Juvenil, la categoría Sub 13 de la Escuela de Futbol Chivas Los Ángeles Soccer hizo válida su condición de local y con un marcador de 2-0, los rojiblancos tomaron ventaja sobre los Tuzos EDIS-CBTIS de Oaxaca, con lo que dieron el primer paso en la ida de los cuartos de final del circuito que organiza el Sector Amateur de la Federación Mexicana de Futbol.
Enfrentamiento que tuvo verificativo sobre la grama de la Ex Hacienda San José Maravillas, sitio donde los pupilos de Jaime Guevara fueron contundentes y desde la primera parte tomaron la estafeta del partido para cocinar el triunfo. Cuando corría el minuto 26’, Elien Villa robó un balón por derecha, desde donde envió la esférica a la aparición de Rafael Arroyo, quien dentro del área, sacó su disparo cruzado para el 1-0.
Marcador que duró a la pausa del medio tiempo, la que sirvió al Rebaño poblano para ajustar sus piezas y buscar una mayor diferencia de cara al de vuelta, la cual llegó cuando cruzaba el 48’ en el reloj, y es que un tiro libre desde fuera del área fue bien cobrado por Jorge Cortés, que contando con la fortuna de un desvío de la barrera, festejó el 2-0, prácticamente definitivo para que Chivas Los Ángeles venciera a los de Tuxtepec y tomara ventaja en la eliminatoria.
Con esto, la oncena Sub 13 viajará el próximo sábado, en horario por confirmar, a suelo oaxaqueño, donde deberá pagar la visita al cuadro tuzo con una ventaja de dos goles, misma que tratará de aumentar para así concretar el pase a las semifinales de la categoría.