domingo, 22 de junio de 2014

REPORTE DE PERICOS DE ESTE SÁBADO: BERROA COMANDA VOLTERETA EMPLUMADA

Ángel Berroa y Jonathan Del Campo remolcaron par de carreras cada uno para guiar al triunfo a los Pericos de Puebla por pizarra de 6-3 sobre los Toros de Tijuana, en el segundo juego de la serie.

Pericos tomó la delantera en el segundo inning; con la casa llena y dos outs, Jonathan Del Campo sacó imparable al izquierdo para impulsar par de carreras, ante los disparos de Walter Silva.

Para el tercer capítulo, Miguel Torrero pegó jonrón solitario por todo el jardín izquierdo para meter a la pizarra a los Toros, posteriormente en el mismo rollo, Russell Branyan se destapó con hit productor al central para empatar el juego.

En la sexta entrada, Tijuana tomó la delantera ante la serpentina de Conrado Garza; de nueva cuenta con dos tercios fuera y un hombre en los senderos, Eduardo Arredondo pegó imparable al central para darle ventaja a los visitantes al colocarla pizarra 3-2.

Pericos reaccionó de inmediato en la parte baja; con los senderos congestionados, y dos tercios fuera, Ángel Berroa pegó imparable al derecho para traer par de carreras al pentágono, y con esto darle la voltereta a la pizarra.

Los emplumados agregaron dos más en el octavo inning, con elevado de sacrificio de Luis Mauricio Suárez, y anotación de Ángel Berroa, al aprovechar un mal disparo a la intermedia de Arturo Rodríguez.

El juego fue parado en par de ocasiones debido a la lluvia.

La victoria se la llevó por segundo día consecutivo Conrado Garza, mientras que el descalabro fue para Rodolfo González al permitir las dos carreras de la voltereta, que por cierto fueron sucias. El duelo para el último de la serie será entre Héctor Galván y Alejandro Martínez.