domingo, 22 de junio de 2014

REPORTE JUEGO DEL VIERNES: DEL CAMPO, LA LLAVE DEL TRIUNFO PERICO SOBRE TIJUANA.

Jonathan Del Campo rompió el empate a dos en la séptima tanda, con jonrón de par de carreras, para darle el triunfo a los Pericos de Puebla por pizarra de 7-2 sobre los Toros de Tijuana, en el primer juego de la serie.
Tijuana tomó la delantera en el primer rollo; con hombre en la antesala, Rodrigo Aguirre elevó de sacrificio para impulsar la carrera de la quiniela, posteriormente Blake Gailen mandó la pelota del otro lado de la barda del prado izquierdo para colocar la pizarra 2-0, esto ante los disparos de Andrés Meza.
Pericos se metió a la pizarra en el segundo rollo; Sandy Madera descifró los disparos de Ramón Ortiz, e hizo explotar su madero por todo jardín central, sin gente a bordo, para conectar su cuadrangular número dieciséis de la campaña.
Los emplumados lograron empatar el juego en sexto capítulo; con dos outs y Berroa en la inicial, Luis Mauricio Suárez pegó doblete al central para emparejar el juego.
Para la séptima tanda, con Hugo Castellanos en el centro del diamante, Jonathan Del Campo sacó la pelota por todo jardín derecho, para remolcar par de carreras, posteriormente Luis Mauricio Suárez recibió pasaporte con la casa llena, cortesía de Dennys Reyes, para una más, y finalmente César Tapia sentenció el juego con imparable productor de par de carreras.
La victoria se la llevó Conrado Garza en labor de relevo, mientras que el descalabro fue para Hugo Castellanos. El duelo para el segundo de la serie será entre Mauricio Lara y Walter Silva.