domingo, 22 de junio de 2014

TEXANO JR – PSYCHO CLOWN, MÁSCARA CONTRA CABELLERA



Los técnicos Myztezyz, Cibernético y el Campeón de Tercias AAA, Psycho Clown ganaron por descalificación luego de que interviniera “La Sociedad” en el combate de lucha libre triple “A” celebrado este viernes por la noche en el Gimnasio Miguel Hidalgo.
Tras esto, Texano Jr., en medio de una golpiza sobre Psycho, aceptó el reto de apuestas, para la lucha máscara contra cabellera en Triplemania XXII.
En la semifinal el Campeón AAA Fusión, Fénix, junto a Electro Shock y
el Campeón en Parejas AAA, Angélico, vencieron a Pentagon Jr., Mascara Año 2000 Jr. y El Hijo del Fantasma, gracias a la intervención de Australian Suicide en perjuicio de su acérrimo rival, el amo de los 5 ángulos.
En la tercera lucha, La Anarquía (Daga, Eterno y Steve Pain) derrotaron a Australian Suicide, Drago y Joe Lider, con el temible “mataleon” de Daga sobre Australian.
La segunda lucha terminó con victoria técnica, luego de que Niño Hamburguesa, con la ayuda de Alebrije y Cuije, planchara al mismo tiempo a Fresero Jr. y Carta Brava Jr. El equipo técnico estuvo complementado por Aerostar, mientras que el rudo por Super Fly. Terminada esta lucha La Sociedad apareció en el ring, encabezada por Konnan, El Hijo del Perro Aguayo y el Megacampeon de AAA, Texano Jr. El Can lanzo un reto directo a Myzteziz, diciendo que la presencia de este en AAA lo tiene sin cuidado.
En la primera lucha del programa, la Reina de Reinas AAA, Faby Apache, hizo causa común con Ludxor y Venum, y juntos derrotaron a la Campeona en Parejas Mixtas AAA, Sexy Star, Mamba y El Apache, con un excelso Tiger Suplex de Faby sobre Sexy.