miércoles, 23 de julio de 2014

ANUNCIAN SEGUNDA CARRERA VITAMINA WATER

El próximo domingo 24 de agosto a partir de las 8 de la mañana se llevará a cabo la segunda carrera Vitamin Water bajo el slogan “RUN4YOU”, misma que se realizará con las pruebas de 6 y 11 kilómetros en categoría libre en ambas ramas.
Alejandro Azcarraga Salazar encargado de la marca presentó los por menores de la competencia que en esta ocasión innovará con la carrera “Pet Friendly”.
“Somos una carrera que certificada para que puedan correr con sus mascotas en los 6 y 11 kilómetros, además de que tenemos el aval de la Asociación Poblana de Atletismo. Tendremos métricas en los 5 y 10 mil metros para que se puedan checar tiempo de los corredores”.
Tal es el éxito que registro la primera competencia el año pasado que tuvo a mil 500 corredores, que en esta ocasión extendieron el cupo a 2 mil 100 competidores.
Asimismo, se dio a conocer para aquellos que corran con sus mascotas, tendrá los mismos puntos de hidratación, en caso de que no pueda terminar la carrera habrá un transporte especial que los llevará a la meta donde se tendrá personal de salud por cualquier percance que pueda tener el mejor amigo del hombre, también un día antes los atletas podrán llevar a revisión a su canino y no corra ningún riesgo durante su participación.
El banderazo de salida será en punto de las 8 de la mañana en el triángulo las ánimas, para tomar circuito interior, de ahí se incorporarán a la vía Atlixcayotl para rodear el boulevard del Niño Poblano, regresarán de nueva cuenta a la vía Atlixcayotl y de ahí reincorporase al Circuito Juan Pablo Segundo y terminar en el C.C Triangulo las Ánimas.
Por la seguridad de los corredores, el tiempo máximo oficial del recorrido será de una hora y cuarenta y cinco minutos, durante el cual la ruta estará completamente cerrada y resguardada por el personal de tránsito y seguridad pública.
Un vehículo oficial del evento ofrecerá transportación a la meta a todos aquellos corredores que aún se encuentren en la ruta  después de este tiempo. Posteriormente, se cerrara la meta y se abrirá el tránsito a vehículos, por lo que el comité organizador no se hace responsable por corredores que sigan en la ruta.
La inscripción tendrá un costo de 240 pesos y la podrán realizar en todas las tiendas Mistertennis del país, así como en el gimnasio Sportsworld. El cual incluye el chip usado en los mejores maratones del mundo como Boston, Chicago, Londres, así como su playera, número del corredor y kit de recuperación.
La entrega de paquetes será el día sábado 23 de agosto en el centro comercial Triangulo las animas con un horario de 10 a 15 horas.
Se premiará a los primeros tres lugares de cada rama, con meses de gimnasio gratis en Sportsworld, 2 meses de en Brikamyoga y una navaja Victorinox. También a todos los lugares con múltiplos de 50 recibirán un premio sorpresa por parte de los patrocinadores, así como pases para los conciertos de Katy Perry y Ricardo Arjona en el Distrito Federal y viajes al interior de la república mexicana por parte de ViveExpress.