miércoles, 23 de julio de 2014

CARLOS LOPEZ NUEVO PRESIDENTE DEPORTIVO DEL PUEBLA

El Puebla FC presentó esta mañana al nuevo Presidente Deportivo de la institución, Carlos López Domínguez, quien estará al pendiente de la gestión deportiva y de llevar a buen puerto el vínculo entre directiva y plantel deportivo.
Con amplia experiencia en el futbol local y también en primera división el nuevo presidente deportivo afirmó que es un orgullo participar en esta nueva empresa donde se buscará no solo salvar la situación porcentual sino regresar a los primeros planos en el futbol mexicano.
“He estado pendiente del equipo de Lobos en su momento, trabajé con todo por el San Luis y también con Chiapas tuve momentos muy alegres y hoy en día estoy en esta gran institución estoy feliz, estoy muy contento y muy agradecido por formar parte de Puebla” indicó el directivo.
Destacó que su ilusión es aportar a este equipo tanto con el director técnico, Rubén Omar Romano como con el presidente del equipo, Jesús López Chargoy.
“Mi intención es llegar al equipo a sumar y dar lo mejor de mí” sentenció.
Por su parte, el presidente Jesús López Chargoy agradeció la llegada de Carlos López al afirmar que gente con juventud y ambición es parte fundamental en un proyecto que busca cimentar las bases para un crecimiento en todas las áreas.
“Hemos decidido tomar la decisión de proponer a Carlos López como presidente, por su buena relación con el profesor Rubén Omar Romano ya que se requiere con gente de experiencia en el área deportiva, con juventud y pasión” finalizó el mandamás poblano.