El Puebla FC presentó esta mañana al nuevo Presidente Deportivo de la institución, Carlos López Domínguez, quien estará al pendiente de la gestión deportiva y de llevar a buen puerto el vínculo entre directiva y plantel deportivo.
Con amplia experiencia en el futbol local y también en primera división el nuevo presidente deportivo afirmó que es un orgullo participar en esta nueva empresa donde se buscará no solo salvar la situación porcentual sino regresar a los primeros planos en el futbol mexicano.
“He estado pendiente del equipo de Lobos en su momento, trabajé con todo por el San Luis y también con Chiapas tuve momentos muy alegres y hoy en día estoy en esta gran institución estoy feliz, estoy muy contento y muy agradecido por formar parte de Puebla” indicó el directivo.
Destacó que su ilusión es aportar a este equipo tanto con el director técnico, Rubén Omar Romano como con el presidente del equipo, Jesús López Chargoy.
“Mi intención es llegar al equipo a sumar y dar lo mejor de mí” sentenció.
Por su parte, el presidente Jesús López Chargoy agradeció la llegada de Carlos López al afirmar que gente con juventud y ambición es parte fundamental en un proyecto que busca cimentar las bases para un crecimiento en todas las áreas.
“Hemos decidido tomar la decisión de proponer a Carlos López como presidente, por su buena relación con el profesor Rubén Omar Romano ya que se requiere con gente de experiencia en el área deportiva, con juventud y pasión” finalizó el mandamás poblano.