miércoles, 23 de julio de 2014

LOBOS BUAP PREPARA SU SEGUNDO PARTIDO EN CONTRA DE CELAYA

El equipo representativo de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla realizó su práctica deportiva en la cancha del CEFOR para continuar la semana de preparación previa a la jornada número dos de la Liga de Ascenso MX, cuando visiten al conjunto de Celaya.
Al concluir el entrenamiento, Michel Vázquez reconoció el resultado positivo que obtuvo el conjunto universitario en la primera jornada, además reafirmó el compromiso de continuar trabajando para lograr los objetivos.
“Muy contentos con el resultado del viernes, pero nada va a hacer que nos confiemos, es el inicio del torneo, sabemos que los inicios de repente son complicados, nos tocó la fortuna de ganar gracias al trabajo que hicimos en pretemporada y vamos a seguir por ese camino, vamos a seguir buscando el sacar puntos y ahora de visitante que será importantísimo”, declaró.
Asimismo, el delantero lobezno señaló que su próximo rival es fuerte, sin embargo, Lobos BUAP trabajará para obtener el triunfo de visitante.
“Vamos a esperar un equipo fuerte, como lo son todos, sabemos que viene de una derrota y ahora en casa va a querer hacer valer su localía, pero nosotros vamos a preocuparnos por lo nuestro, vamos a tratar de sacar los tres puntos allá como lo hicimos de alguna manera en nuestra casa”, apuntaló.
Por otra parte, el arquero licántropo Francisco Canales aseveró el funcionamiento de su equipo en la pasada jornada y el resultado favorable en el arranque del torneo.
“Un sabor muy bueno de boca, el balance es positivo, estuvimos por lapsos dominando el encuentro, dándole buena circulación a la pelota y afortunadamente en el resultado lo supimos reflejar”, asintió.
Finalmente, el cancerbero de la BUAP comentó que los universitarios conocen al conjunto celayense, pero creé que las circunstancias pueden cambiar porque Celaya viene de perder en la primera fecha y trataran de conseguir los puntos de locales.
“Sí, ya tuvimos la oportunidad de jugar contra ellos en pretemporada, es un equipo que se para bien, trata de aprovechar al máximo las pelotas paradas que tiene y bueno a la mejor también sale un poquito más a proponer de lo que nos vino a hacer acá porque está en casa y viene de perder”, concluyó.