lunes, 28 de julio de 2014

LEONES SE MANTIENE CON VIDA

Rene Reyes rompió el empate en la novena tanda, al responder con sencillo al derecho con la casa llena, y con esto los Leones de Yucatán derrotaron 2-1 a los Pericos de Puebla, en el tercer juego de la serie.

Puebla tomó ventaja en el segundo rollo; con un tercio fuera, César Tapia sacó doblete al izquierdo, después apareció Fernando Alejos con imparable para colocar corredores en las esquinas, finalmente apareció Omar De la Torre para fabricar la carrera de la quiniela, con sencillo al izquierdo.

Yucatán logró empatar el juego en la octava tanda; con dos outs, y Pedro Rodríguez en el centro del diamante, Rene Reyes se estafó la segunda colchoneta, pero Mario Iván Santana tiró mal a la intermedia, y esto permitió que Reyes se ubicara en tercera base, posteriormente apareció Iván Araujo con doblete al central y remolcó la carrera del empate.

En el noveno rollo, los melenudos congestionaron los senderos ante los lanzamientos de Pedro Rodríguez, para que Rene Reyes llegara para sacar sencillo al derecho y fabricara la carrera de la diferencia.

La victoria se la llevó Will Ledezma en labor de relevo, y la derrota fue para Pedro Rodríguez, mientras que el rescate se lo apuntó el estadounidense Leo Rosales